Powered By Blogger

sábado, 20 de marzo de 2010

noticias panditas

Hay nuevas noticias!!!

La carta de plumas de eloise

Buenos días pandas,

Os estoy muy agradecida por haberos implicado tanto y ser tan rápidos en prestar ayuda. Así que podemos seguir adelante con el plan de Eloise. Puesto que por fin tenemos noticias suyas, me enteré de algunas cosas bien curiosas. Anoche, cuando acabé de limpiar mi bola de cristal y, como cada día, me dispuse a dar mi paseo nocturno por el castillo, vi desde la terraza que caía del tejado hacia abajo una especie de polvo de oro. Cuando levanté la vista, había pájaros muy raros con enormes plumas de oro revoloteando. Uno de ellos roció el polvo y cuando se quedó sin, se le cayeron las plumas al suelo. Al principio no tenía ni idea de qué significaba aquello, pero en cuanto eché un vistazo rápido a las plumas, supe que se trataba de uno de los curiosos animales de Eloise. ¡Pues para mi sorpresa, de una de las plumas apareció un mensaje suyo!

Querida Kamaria, el plan va sobre ruedas. Estoy escondida, sentada en una caja, dentro del avión de Bonez. Cuando esté a punto de llegar a Panfu, golpearé cinco veces la caja con el Sagatonis de oro. Sobretodo no te olvides de darle de comer las galletas de chocolate, ya que, es la única manera de que le vuelvan a crecer las alas y regrese al avión a toda velocidad.

eloise

Espero que el establo esté listo, dado que los Pokopets han estado encerrados en una jaula y ahora necesitan un lugar grande y acogedor para recobrar fuerzas. El avión va demasiado lento, calculo pues que llegaremos a Panfu el martes. ¡Deséame suerte!

Eloise

¡Habéis oído! No me había parado a pensar lo peligroso que puede resultar el plan. En fin, ahora se dirige a la jaula de los leones, ¡espero que todo salga bien! Como siempre, yo en mi bola sólo visualizo humo…¡así que todos a cruzar nuestros Pandadedos por Eloise!

Paz y amor

Kamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola como estan solo les dire las reglas de los comentarios:

*No decir malas palabras
*comentar muchoo
*Ayudar en las misiones si quieren
*Oh sino ayudar o dar claves si quieren