Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

Panditas ayer no pude poner el post asi que lo pondre hoy!!

Buscando el avion en el cielo estrellado

Buenos días pandas,

¿Sabéis lo que es dormir mal, por estar pensando continuamente en Eloise y en los Pokopets? Pues cada vez que cierro los ojos, me aparece la imagen de Eloise agachada en una caja dentro del avión…:???:

¡Tiene que ser una sensación horrorosa! Eso me recuerda a cuando me mareé un poco en el túnel, detrás de la taquilla del vestuario, y tuve la sensación de que las paredes se movían :???: Y claro, antes de dormirme siempre tengo a los pobres Pokopets en la cabeza, como sé que están encerrados en jaulas dentro de una habitación tan estrecha… :(

¡De haber sabido cuál era exactamente su situación! pero no pudimos sacar nada en claro. Por desgracia el Sagatonis de oro no puede escribir ningún otro mensaje, porque Eloise tiene que darle una señal poco antes de llegar a Panfu.

Y mi idea del telescopio tampoco ha funcionado :( porque Max y yo estuvimos ayer en el volcán, para ver si a través del telescopio podíamos divisar el avión. ¡Pero nada de nada! Aparte de la luna y algunas estrellas nada en particular.

¡Pasamos una noche estupenda! A diferencia de lo que tú viste de noche, yo sí que vi algo que se movía en el cielo estrellado…:)

¿En serio, qué era?

¡Una estrella fugaz! Por suerte en ese momento pedí un deseo, lo que significa, que se cumplirá.

¿Y qué pediste? ¿Tiene algo que ver con Eloise y los Pokopets?

Si que estás impaciente, Ella ;) Cuando la semana pasada viste la estrella fugaz, no me dijiste qué deseo pediste…

Y lo mantendré en secreto hasta que se cumpla. Mmm…entiendo lo que quieres decir…pero sin embargo…

Lo desvelarás en cuanto ocurra :) Ahora toca prepararse para recibir a los Pokopets. Según los cálculos de Eloise, el avión tiene que aterrizar mañana sobre Panfu.

¡Ojito al parche!

Max y Ella


Bueno hasta la vista panditas aah!!no olviden esto:


¡Bonez ha hecho un aterrizaje forzoso sobre Panfu!
¡Encuentra el avión y ayuda a Eloise a liberar a
los Pokopets!

PD:No olvidais que las noticias son de ayer


Martes 23 de marzo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola como estan solo les dire las reglas de los comentarios:

*No decir malas palabras
*comentar muchoo
*Ayudar en las misiones si quieren
*Oh sino ayudar o dar claves si quieren