Powered By Blogger

miércoles, 7 de abril de 2010

Chau panfu chau Blogger

Hola panditas como estan yo mal bueno les contare algo muy triste que me paso:me cruze con una chica que se llamaba amoelpaketedeoro me agredio y todo eso y dijo q mi blog es horrible y todo eso entonces dejare panfu bueno la foto esta es de despedida:

click en imagen para agrandar

CHAU PANDITAS LES DESEO SUERTE EN PANFU Y EN SU BLOG YO MIENTRAS TANTO ESTARE ABURRIDA JUGANDO CLUB PENGUIN............................................................


2 comentarios:

  1. uuuu ke mal pobre de vos

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KEEE? NOOO PORFAVOR PORFAVOR T LO SUPLIKOOOOOOOOO NO HAGAS CASO A ESOOOOOO :'( :(

    ResponderEliminar

Hola como estan solo les dire las reglas de los comentarios:

*No decir malas palabras
*comentar muchoo
*Ayudar en las misiones si quieren
*Oh sino ayudar o dar claves si quieren