Powered By Blogger

martes, 6 de abril de 2010

Hola panditas como estan yo triste bueno les queria abisar que dejare panfu ya me tuve que aguantar muchas cosas:

Una niña llamada amoelpaketedeoro me agredio

La misma niña llamada amoelpaketedeoro me dijo que mi blog es horrendo

La misma niña me bloqueo y me hackeo mi MSN

La misma niña me echo de mi propia casa

Y todo eso tuve que BANCAR a esa niña MALDITA que su panda se llamaba AMOELPAKETEDEORO y era muy mala entonces DEJARE PANFU.




CHAU
HAU
AU
U

¡¡¡Dejare panfu!!!!

2 comentarios:

  1. No Te Vallas.


    Es Envidia Lo Q Tiene Esa Chica

    ResponderEliminar
  2. no te valla tu blog es de lo mejor es bello como no tiene idea yo quisiera tener un blog tan bello como el tuyo porfi no te valla

    ResponderEliminar

Hola como estan solo les dire las reglas de los comentarios:

*No decir malas palabras
*comentar muchoo
*Ayudar en las misiones si quieren
*Oh sino ayudar o dar claves si quieren