Powered By Blogger

viernes, 2 de abril de 2010

NoTiCiAs De MaX aNd ElLa

Abril Abril

April 2nd, 2010

Buenos días pandas,

Y bien, ¿habéis sido capaces de encontrar al conejillo de Indias, o no? Y si os digo que no me sorprende, ¡porque ha sido nuestra pequeña BROMA de ABRIL! :D

:D ¡Abril, abril! :D No hay ningún conejo en Panfu que habite en el agua…al menos ninguno que conozcamos :roll:

Espero que no os haya sentado mal la broma. Pero el 1 de abril es lo normal. A Max y a mí también nos gastaron una broma ayer, concretamente en mi casa del árbol. Resulta que invité a unos amigos a comer pastel y nos dieron una pequeña sorpresa…

¡Tu idea de mover los cubiertos de un lado para otro fue lo más! :D La cosa fue así: Todos los invitados tomaron asiento y se prepararon para degustar el pastel de verduras. Al lado de cada plato había un tenedor pequeño, ¡pero no sabían lo que les esperaba! Justo cuando íbamos a recoger los cubiertos de la mesa, se movieron de sitio. ¿Cómo pudo ocurrir? ¿Fantasmas en la casa del árbol? Pensé en Penny y Lenny…No, ¡era Ella la que estaba detrás de todo el asunto! Cuando echamos otro vistazo a los tenedores, descubrimos que estaban atados con hilos muy finos que iban a parar a debajo de la mesa…

¿Bueno, y qué sería del 1 de abril sin bromas de por medio? La tuya no estuvo tampoco nada mal! Resulta pandas, que Max trajo bolas de coco de chocolate, uno de mis dulces favoritos…pero estos no eran tan dulces, ¡estaban rellenos de mostaza! ¡Qué asco! Fue una pena que no lo notáramos justo antes de llenarnos la boca…

Jejeje :cool:

¡Ahora os toca a vosotros! Contarnos qué broma os han gastado vuestros amigos o qué habéis hecho con la familia. ¿O quizá fuiste tú el que gastaste una jugarreta?

¡Ojito al parche!

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola como estan solo les dire las reglas de los comentarios:

*No decir malas palabras
*comentar muchoo
*Ayudar en las misiones si quieren
*Oh sino ayudar o dar claves si quieren