Powered By Blogger

sábado, 3 de abril de 2010

el futbol con huevos trae consecuencias..

El fútbol con huevos tiene sus consecuencias
April 3rd, 2010

Hola pandas,

¿Andáis con fiebre de Pascua? ¿Habéis abierto vuestros huevos de Pascua, los habéis pintado o se los habéis escondido a algún familiar o amigo? Un pequeño consejo: Lo más importante es que no os olvidéis de esconderlos ;)

Anda que Max…esto sólo te puede pasar a ti :D Ayer probamos un nuevo juego por Pascua, pero acabó siendo un caos…Todo empezó cuando quisimos jugar a la llamada “carrera del huevo”.

¿La conocéis, verdad? Cada jugador debe retar al otro a una carrera. ¿La dificultad? Pues que cada uno tiene que llevar una cuchara con un huevo y vigilar que no se caiga al suelo.

¡Es realmente un juego muy divertido! Pero a Max no le pareció lo suficientemente difícil, así que decidió convertir la carrera en un partido de fútbol. Así que ya os suponéis lo que pasó con tanto panda detrás de una pelota aguantando una cuchara con un huevo…cayeron tantos al suelo, que nos resbalamos varias veces.

Y no sólo eso, al final parecía que viviéramos en el mismísmo gallinero, ¡nos pringamos toda la ropa y todo el cuerpo de restos de huevo! Primero Lili, nuestra portera, tiró la cuchara con el huevo a Pandi WC, cuando él lanzó la pelota a portería :D Después Kamaria en un duelo por error rompió las cosas de Ella…bueno bueno, la que montamos…jiji

egg_soccer

Es verdad, ¡qué divertido! Porque Max tú eres el que se llevó la guinda del pastel, cuando al final del partido justo antes de llegar a la portería, metiste un cabezazo en el aire. Pero no sólo Max tomó impulso, sino también el huevo voló por los aires…y cuando Max todo orgulloso tocó con los pies en el suelo, el huevo le fue directo desde arriba a la cabeza :D

:oops: Pero al menos me he encontrado con la portería :D Bueno sí, aunque el año que viene mejor jugamos a otra cosa. ¿Conoces algún juego por Pascua que sea divertido pero no tan peligroso?

¡Ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola como estan solo les dire las reglas de los comentarios:

*No decir malas palabras
*comentar muchoo
*Ayudar en las misiones si quieren
*Oh sino ayudar o dar claves si quieren