Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

Una pregunta acerca de los Pokopets

el azul es Max,el rojo es Ella,y el violeta es Eloise

Hola pandas,

A muchos los entrañables Pokopets os han llegado al corazón, pero siempre nos quedará la duda: ¿de dónde vienen realmente los Pokopets? ¿Por qué son tan curiosos y valiosos? ¿Cuando podremos adoptarlos nosotros mismos?

No seríamos vuestros superreporteros, si no hubiéramos contrarrestado la información ;)Pudimos concertar una entrevista exclusiva con la experta en estos curiosos animalitos tan especiales: ¡Eloise!

Hola a los dos. ¡Por supuesto que estoy encantada con aclararos todo acerca de los Pokopets! ¿Qué es pues lo que más os interesa?

¡Todo! Queremos conocer a todos y cada uno, para que los pandas puedan permitirse adoptar uno. La decisión es sin duda más fácil, cuando aprenden más sobre la vida y lo peculiar de cada Pokopet…¡El Pokopet que encuentro más dulce es el que hace música con la campanilla que cuelga de su cola! :D

Soque

Jajaja. Los Soques son un tipo de Pokopet muy especial, que están relacionados con los zorros. Como los demás zorros, los Soques son muy listos y probablemente más astutos que sus enemigos. Su vida la pasan en el circo ambulante, viajando felizmente por Europa y otras partes del mundo. Allí donde van son la atracción principal, porque con sus ropas de colores encima del escenario y su música cautivadora que invita a bailar fascinan a los espectadores. La música que hacen con el sonido de la campanilla no sólo es entretenida, sino que en muchos casos también da vida. Cuando los Soques son perseguidos, envían el sonido de sus campanas, con la intención de desconcertar a sus enemigos con ruidos extraños. Además, una vez vi que hinchaban su cabeza el triple para asustar a otros pandas. Por eso mismo, muchos pandas se acercan a ellos con hipo. Cuando el peligro acecha, pueden ser tan rápidos como un cohete, pero es algo que aún no he visto con mis propios ojos.

¡Guau, los Soques son todo una sorpresa! Pero ahora mismo se les ve muy tristes. ¿Qué podemos hacer para alegrarlos?

¡Ah, claro, se me olvidaba! Los Soques son realmente sibaritas, y lo que más les gusta comer son dulces. Su favorito son los pastelitos originarios de una planta especial, ¡que tú mismo puedes hacer con la ayuda de un amigo! Ahora mismo lo que necesitan es mucha atención, ya que echan de menos la vida en familia. Por eso quiero asegurarme de que aquí se sienten como en casa, y he tenido una genial idea. ¡Venir mañana pronto al establo y os contaré mi plan! Después os presentaré al resto de Pokopets. Hasta entonces, como vosotros siempre decís, ¡ojito al parche!

¡Gracias Eloise

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola como estan solo les dire las reglas de los comentarios:

*No decir malas palabras
*comentar muchoo
*Ayudar en las misiones si quieren
*Oh sino ayudar o dar claves si quieren